¡Pilas señores! Usan la imagen de Rubén Blades para estafar

El artista confirmó que iniciará un proceso legal para atrapar a los responsables.
¡Pilas señores! Usan la imagen de Rubén Blades para estafar

¡Pilas señores! Usan la imagen de Rubén Blades para estafar

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Rubén Blades confirmó en sus redes sociales que personas inescrupulosas están usando su imagen para estafar en Facebook.

LEA TAMBIÉN: Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

El artista alertó a sus seguidores para que no abran el enlace que promueve un supuesto fondo de inversión, utilizando su rostro.

Blades informó que a través de la cuenta de Facebook denominada "Doppors", están publicitando anuncios de un fondo de inversión denominado "Bitcoin Evolution", en los cuales utilizan su imagen con la intención de atraer a internautas para que inviertan.

Sobre esto, aseguró que dicha publicidad no tiene autorización para uso de su imagen y "muchos menos de recomendar nada en su nombre".

El afamado salsero agregó que los reportes incluidos en los post son falsos, "todo es una estafa", además,  manifestó a través de un comunicado en el que alerta de no ingresar al enlace y a su vez denunciar la publicidad a través de las posibilidades que ofrece Facebook.

Para acabar con este relajo, Blades ha decidido poner las denuncias y mecanismo legales con la intención de atrapar a los responsables por el uso indebido de su imagen.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ATENCIÓN! A nuestros Seguidores: Hemos sido notificados que a través de la cuenta de Facebook denominada "Doppors", se están publicitando en esta red social, anuncios de un fondo de inversión denominado ¨Bitcoin Evolution¨ en los cuales utilizan la imagen de Rubén Blades con una supuesta recomendación de invertir allí. Esa publicidad no tiene ninguna autorización para utilizar la figura de Rubén Blades, mucho menos de recomendar nada en su nombre. Los reportajes incluidos en esos posts son falsos, todo es una estafa. Alertamos tengan cuidado y en caso de recibir ese anuncio de ¨Doppors¨ proponiendo invertir en ¨Bitcoin Evolution¨, abstenerse de ingresar al link y denunciar esa publicidad a través de sus cuentas con las herramientas que Facebook provee a todos sus usuarios. Por nuestra parte comunicamos que ya hemos activado nuestras propias denuncias y los resortes legales de los que disponemos para acabar con estos actos delincuenciales.

Una publicación compartida de Rubén Blades (@ruben.blades) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.