Pleque pleque entre Calle Arriba y Abajo por tonadas

Los directivos de calle abajo, aclararon que su objetivo, no es ofender a nadie, pero se han visto a obligados a responder, ante las manifestaciones de la tuna contraria.
Vista del parador fotográfico de Montijo. Foto: montijo.municipios.gob.pa

Vista del parador fotográfico de Montijo. Foto: montijo.municipios.gob.pa

Por: Redacción / Web -

La junta directiva de la Calle Abajo del distrito de Montijo, dio a conocer en un comunicado, su disconformidad con la Calle Arriba del mismo distrito, por el contenido de las tonadas de esta, en la que, según dijeron, denigran y se refieren despectivamente a menores de edad.

Los directivos de calle abajo, aclararon que su objetivo, no es ofender a nadie, pero se han visto a obligados a responder, ante las manifestaciones de la tuna contraria; aclararon que no tienen inconvenientes en sacar esta tonadas, siempre y cuando la otra tuna haga lo mismo.

LEE TAMBIÉN: Calle Abajo de Chepo ha invertido más de 50 mil dólares en su Carnaval

“Señores miembros de la tuna contraria, les solicitamos medir sus ofensas, porque de no hacerlo, Calle Abajo no nos quedaremos callados”, señala el comunicado.
Igualmente, expresaron que mantendrán los lineamientos que se plantearon en reunión con la primera autoridad de ese distrito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.