Polo Polo y Joako aclaran que entre ellos no hay 'pega'

Mediante un Instagram Live, los excompetidores de Esto es Guerra le echaron agua a los rumores de problema entre ellos.
Polo Polo y Joako aclaran que entre ellos no hay 'pega'

Polo Polo y Joako aclaran que entre ellos no hay 'pega'

Por: Marlene González -

Después de unas historias en Instagram que hicieron que los cibernautas sacaran sus propias conclusiones de que había bronca entre Marlon Polo y Joako Fábrega, los compadres, en un "live", soltaron la sopa.

Según ambos, entre ellos no hay problema, más que amigos, hermanos, y el hecho de que Joako apareciera en una foto con Ashlany, expareja de Polo Polo, no quiere decir que entre ellos haya algo o que Joako le esté "consiguiendo" pareja a su comadre.

"Qué 'ta pasando, la gente quiere saber qué 'ta pasando... creen que tamos de pega, supuestamente yo soy perra, la gente dice que tu mensaje iba para mi, que subiste esa foto dándome 'ta', y que yo te respondí... vamos a aclararle a la gente cuál es la vuelta", dice Joako en el "live", en el que Polo Polo también aseguró que "bueno esto lo estamos haciendo para que la gente se deje de inventar, yo no puedo subir una foto de mi compadre y decir que amigos como tu... nadie lo tiene, si o qué brother".

Joako añadió que Ashlany es la expareja de Polo, y ellos se llevan bien, y no sabe cómo llega la gente a la conclusión de que él le estaba poniendo "manes". A ese evento Marlon también debía asistir, pero por complicaciones en su trabajo, aseguró que no pudo llegar.

Polo afirmó que el mensaje que dejó "muchas perras al rededor", no era con Joako, así que dejen el invento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.