Show - 04/2/25 - 12:00 AM

Protege a su hijo de las malas vibras y gente mala de redes sociales

Amanda Díaz compartió todo su embarazo con sus seguidores, pero dejó claro que por el momento no mostrará el rostro de su bebé para protegerlo de las malas vibras.

La presentadora y locutora explicó que le tapa el rostro a su hijo para no exponerlo, tan pequeño, pero una vez tenga más tiempo, lo enseñará.

“Para protegerlo de las malas vibras de la gente, así como hay gente muy buena en redes, y mi comunidad en Instagram es muy linda, hay gente muy mala, entonces para qué exponer a un bebé tan chiquito a malas vibras, comparaciones, comentarios”, expresó Amanda.

La experiencia que tuvo cuando reveló el apodo de su hijo, Ajonjolí, que recibió muchas críticas y malas vibras, porque los cibernautas pensaron que ese sería el nombre de su hijo, la hizo reservar, por ahora, el rostro de su pequeño.

Amanda cree en las malas vibras y está consciente que existe gente mala, por eso prefiere proteger a su hijo, y lo mostrará cuando su pequeño esté fuerte.

“Eventualmente vamos a mostrarle la cara, sí, pero quiero que agarre cuerpo, su par de días, que esté más fuertecito, porque las malas vibras existen y las malas personas existen, y por más que no sea el caso porque aquí hay gente muy buena, porque yo los quiero mucho a ustedes, hay gente muy mala”, aseguró Díaz.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica