Show - 29/1/25 - 12:00 AM

Protocolo se rompió por terceras personas, le satisface que la gente la pasó bien

El quinceaños de la princesa de Cañazas, Daris Valdés, sigue generando comentarios en redes sociales. Kenny Dancer, organizador principal de la fiesta fue aplaudido por su labor, pero rompió el silencio y habló de lo que pasó tras bastidores, por culpa de terceras personas.

El influencer afirmó que terceras personas se metieron en la organización, lo que dañó el protocolo e hizo que él dijera “ya yo ya, hasta aquí llegué”.

Según narró en el en vivo que realizó Wyznick Ortega, ya él tenía todo coordinado, incluyendo el maquillaje y arreglo de la quinceañera, pero cuando llegó la hora de empezar a arreglar a Daris, resultó que ya tenía un maquillista, y desde ahí Kenny supo que algo no andaba bien.

La cereza del pastel fue la llegada de la joven a la fiesta, en un carro desconocido para el organizador, que ni siquiera sabía quién la había trasladado al lugar, además que le negaban el acceso al equipo de llegar a donde estaba la princesa.

“Nosotros estábamos enfocados de que el ‘show’ tenía que salir pritty y limpio... pero al final el protocolo se rompió, la quinceañera llegó, subió, subieron un montón de gente a la quinceañera, a la tarima... habían terceras personas, porque no sabemos en dónde llegó la quinceañera...”, expresó Kenny.

Afirmó que al ver que no se podían acercar al carro donde estaba Daris, él reunió a su equipo y les dijo que algo andaba mal, que le bajaran dos, que él hasta ahí llegaba con su labor.

El público no notó lo sucedido, la fiesta continuó con normalidad, Kenny agarró su esquina y dejó que se encargaran de la entrega de los regalos; eso sí cumplió con su compromiso, incluyendo con la limpieza del lugar a las 6:00 a.m.

Destacó que su mayor satisfacción fue que la gente la pasó bien, cero pelea y agradeció a todos por su apoyo. Fue un gran reto y si le preguntan si lo volvería a hacer, pues sin dudar dijo que sí, porque inconvenientes hay en todos lados.

Ahora toca continuar con sus próximas labores.