¡Qué billetón! Exesposa de Jeff Bezos, le quitó 35 mil millones en el divorcio

La escritora se convierte de esta manera en la tercera mujer más rica del mundo.
¡Qué billetón! Exesposa de Jeff Bezos, le quitó 35 mil millones en el divorcio

¡Qué billetón! Exesposa de Jeff Bezos, le quitó 35 mil millones en el divorcio

Por: Redacción -

La escritora Mackenzie Tutle, exesposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo en la actualidad, se acaba de convertir en la tercera mujer más rica del planeta, gracias a su divorcio y repartición de de bienes con su ex.

LEA TAMBIÉN: Ashlany habla de su separación de Polo Polo: 'Lo que se ve, no se pregunta'

La empresaria tras la separación, se embolsilló un total de 35 mil millones de dólares, tendrá el 16% de los títulos de Amazon, por lo que controlará el 4% de la empresa. A su vez Jeff Bezos se quedará con el resto, cerca de un 12%, valorado en unos 107 mil millones de dólares.

La empresaria se creó una cuenta de Twitter este jueves para difundir un breve comunicado donde explicó que cedió su interés en la propiedad del medio estadounidense The Washington Post y la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin. Y que se quedó con el 25% de las acciones que tienen juntos en Amazon pero otorgó sus derechos de voto.

"Agradecida de haber terminado el proceso de disolver mi matrimonio con Jeff, con el apoyo mutuo y de todos los que nos ayudaron con amabilidad, y esperamos con interés la próxima fase como padres y amigos. Me alegra poder darle todos mis intereses en el Washington Post, Blue Origin y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones para respaldar sus continuas contribuciones a los equipos de estas increíbles empresas. Emocionada por mis propios planes. Agradecida por el pasado mientras espero lo que viene después", señaló MacKenzie en su mensaje.

Por su parte, Jeff Bezos publicó otro comunicado, en simultáneo contando su versión sobre este proceso de separación.

"Estoy muy agradecido con todos mis amigos y familiares por ayudarme con ánimo y amor. Significa más de lo que creen. MacKenzie más que nada. Estoy agradecido por su apoyo y por su amabilidad en este proceso y estoy ansioso por nuestra nueva relación como amigos y padres. En todo nuestro trabajo conjunto, las habilidades de MacKenzie han estado en pantalla completa. Ha sido una compañera extraordinaria, aliada y madre. Ella es ingeniosa, brillante y amorosa, y a medida que se desplieguen nuestros futuros, sé que siempre aprenderé de ella", escribió el CEO de Amazon.

Aunque la separación, parece haberse dado en buenos términos, hay rumores que Bezos debió ceder mucho más de lo que pretendía darle a su exesposa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.