¿Qué hacen en Semana Santa? Estas son las tradiciones de algunas famosas

Retiros, viajes, respeto a lo sagrado o simplemente no celebrar nada. Esto fue lo que contaron ellas.
¿Qué hacen en Semana Santa? Estas son las tradiciones de algunas famosas

¿Qué hacen en Semana Santa? Estas son las tradiciones de algunas famosas

Por: Alexis Lorenzo -

Las tradiciones de Semana Santa para muchas personas son importantes. Aunque algunos lo vean como días libres, también son de reflexión y entender el significado real de esta fecha.

LEA TAMBIÉN: ‘Yo soy Durán’, un documental lleno de estrellas

Siendo una época tan importante para los panameños, varias caras del patio, decidieron contar lo que hacen estos días. Para algunos es una fecha sagrada, aunque otros lo toman de otra manera.

Ros Iveth Montezuma, Señorita Panamá para Miss Universo 2018, contó que desde pequeña participa con la iglesia de su pueblo en un retiro espiritual.  Ella junto a otro grupo de personas deciden acampar cerca a un río, pues el viernes realizan el bautizo de Viernes Santo, a los nuevos cristianos y creyentes.

Confiesa la famosa que no cree en las leyendas, "existe el mal, eso lo entiendo, pero que te conviertas en pez, mono u otra cosa es algo que no creo. Cuando tienes a Dios a tu lado, no hay nada más a que temerle. Tampoco soy de comer algún tipo de pan".

Por otro lado la locutora y expresentadora Mirta Rodríguez afirma que desde pequeña sigue al pie de la letra las instrucciones de su abuelita. Una de las tradiciones que tiene para estos días, es recorrer las siete iglesias con algunos familiares.

LEA TAMBIÉN: ¿A quién se lo dedica? Polo Polo se puso poético en sus redes

Carolina Brid para esta ocasión ha hecho cambios. Ell menciona que no va a divertirse y mucho menos va a la playa ni nada de eso. Para este año fue invitada por una universidad católica en Murcia, España. La miss menciona que aceptó ir, pues a pesar que las tradiciones españolas son algo distintas, comparte similitudes en los eventos religiosos.

Desde hoy participará en varios eventos religiosos, mañana y el sábado estará en reunida y en vigilia. El domingo estará en el banquete del domingo de resurrección.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo de Ramos  , en la Catedral de Barcelona. Estos últimos tres años han sido muy particulares y especiales. Hace dos años estaba con mi querido Carlos y su familia donde los invité a una misa de ramos al estilo catecumeno . El año pasado la viví con mi amiga Jana ( que es atea y nunca había participado en una ) y este año me ha tocado lejos de casa junto una bella dominicana @yaritzareyes_r y un elegante italiano @marcusvario, donde la misa la ha presidido un Cardenal ( Juan Jose Omello). Poco a poco voy descubriendo cuál es el plan que El Señor tiene para mi, mientras tanto me he dejado encantar y sorprender por todos los regalos que me da en el camino hacia mi misión de ser una #InfluencerDeDios #DiosNosAma

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid) el

"La gallina fina" Sandra Sandoval como todos los años siempre respeta estos días. Ella ya le inculca a sus hijos a respetar las tradiciones y les transmite los cuentos de doña "Lole". Sandra desde ya ha decidido recorrer las siete iglesias.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzando el recorrido d las 7 iglesias. Las Tablas

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

La deportista Carolina Dementiev al consultarle sobre las tradiciones o anécdotas que tiene, mencionó que su religión no cree en esos términos. "Yo soy de la iglesia ortodoxa rusa".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.