Rafe Lucado afirma que no es homofóbico, él está gozando en Colombia

El excompetidor de Calle 7 sigue trabajando en su proyecto "En la piel del fanático".
Rafe Lucado afirma que no es homofóbico, él está gozando en Colombia

Rafe Lucado afirma que no es homofóbico, él está gozando en Colombia

Por: Alexis Lorenzo -

Un personaje de la farándula que siempre despierta pasiones en sus seguidores, ya sea por sus relaciones amorosas, proyectos en la televisión es Rafe Lucado. Este chico se encuentra por Colombia y ha dado mucho que hablar.

LEA TAMBIÉN: Lucho le dice a Margarita: 'Vuelve, no es fácil decir que lo nuestro se acabó'

¿Eres homofóbico? Este fue un tema, por el que se le ha cuestionado al famoso recientemente. Aunque Rafe siempre ha dado su punto de vista, los fans le siguen insistiendo. Ante esta pregunta, el famoso diijo lo siguiente: "No. No discrimino orientación sexual, religión, tendencia o inclinación política".

Además de estos cuestionamientos, le preguntaron cómo le estaba yendo por Colombia, pues actualmente se encuentra grabando un proyecto llamado "En la piel del fanático". Este proyecto está enfocadao en realzar a los fans que viven cualquier tipo de deporte.

 

 

Según Lucado, visitar Bogotá ha sido una gran experiencia en su vida. Respecto al proyecto que está grabando y su visita, podrán ver todo la próxima semana. Dentro de las novedades que mencionó, afirmó que no pudo entrevistar a James tras el partido con Panamá. Eso sí, este sería el país número 10 que visita en su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.