Reconocen su talento en Bolivia

a Aspirante lo reconocen como autor de varios éxitos del momento en ese país.
Reconocen su talento en Bolivia

Reconocen su talento en Bolivia

Por: Marlene González [email protected] -

Desde hace unas semanas Aspirante está en Bolivia promocionando su música y, de paso, hacerle saber a los fanáticos quien es el verdadero autor de éxitos como "Me tienes que olvidar", "Vuelves con él", "Cenizas", "Me olvidé de ti", entras otras canciones que están sonando fuerte.

Como se dió a conocer, el grupo argentino 18 Kilates interpreta las canciones y hace creer a sus seguidores que son los creadores de las mismas, por lo que en redes se les hizo saber que estaban plagiando los tema de los panameños, en los que incluía a Aspirante.

Aspirante ha participado en Bolivia de algunas entrevistas en radio y programas de humor, en las que ha aclarado que lleva más de 20 años de carrera artística, y para él es un honor que otros grupos interpreten sus melodías, siempre y cuando hagan el reconocimiento de quién es el verdadero autor.

LEE TAMBIÉN: Italian Somalí estrena ‘Noche de gala’

En uno de los programa a los que asistió, le hicieron un reconocimiento a su trayectoria musical, por lo que agradeció el gesto.

"Es un honor siempre que puedan reconocer tu talento y poder aclarar en todos los países quién es el verdadero autor de los temas que han cantado por años grupos de cumbia sin aclararlo... No solo soy yo, está Mr. Sam, Dario, Flex, Miguel Ángel, etc., todos somos de Panamá, orgullosamente, Gloria a Dios", destacó Aspirante.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.