'Recuerdos de mi muerte', lo nuevo de Eduardo Verdurmen

El escritor lanzará este 19 de agosto, en la Feria Internacional del Libro, su décimo libro.

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El escritor panameño Eduardo Verdurmen lanzará este 19 de agosto, en la Feria Internacional del Libro, su décimo libro "Recuerdos de mi muerte".

Para lograr su obra, el guionista se sumergió durante cinco meses en estudios científicos y algunos libros; y así plasmar en letras lo que deseaba. Destacó que, "Recuerdos de mi muerte" es un libro de ficción y nació tras la muerte de su padre.

Sobre su libro

"Trata de cinco estudiantes de genética de la Universidad de Panamá, del último año... Ellos descubren algo en el ADN. Hay uno muy inteligente que descubre un algoritmo matemático para descifrar y descubre que cada eslabón saca un número y letra; y cuando tienen un conjunto de letras descubren que no significa nada, pero otro dice pon eso en Google y empiezan a salir a ciudades, lugares como pueblos alrededor del mundo... ", manifestó el productor en su visita a la redacción de Crítica.

Añadió: "Después de un largo estudio descubren que el principio del ADN de una persona, con esos eslabones y coordenadas, determinan de dónde vienen antes de nacer y hacia dónde vas después de morir... Eso desencadena un movimiento mundial de que la muerte no existe y empiezan experimentos en el mundo entero, en cada país cada centro de laboratorios de genéticas empiezan a estudiar este tipo de asunto".

El lanzamiento del libro será en el Salón Shakira, a partir de las 7:00 PM, en el Centro de Convenciones Atlapa. El escritor comentó que este día, además un "trailers". Por otro lado, destacó que "Los Fantasmas de Anni" la están tratando de filmar para el 2024, siendo Colombia el país más interesado en hacerlo "Hay posibilidades de hacer series de televisión de mis tres primeros libros y ahí vamos". sentenció Verdurmen.

0