Regresa al ruedo, tras 14 años

Manifestó que volver a la música no fue fácil, ya que le costó volver a cantar.
Regresa al ruedo, tras 14 años

Regresa al ruedo, tras 14 años

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde que su voz se escuchó en el programa “Vive la Música”, donde se ganó a un maravilloso público por su talento musical, no había dado a conocer nuevas producciones. Ahora, después de 14 años, regresa a la era musical, para dar a conocer su nuevo sencillo “Llora corazón”, hablamos de Miguel Cigarruista.

En una conversación amena con este artista, de raíces santeña, recordó cómo tuvo la oportunidad de representar en su momento a Panamá en Miami y Puerto Rico, en el concurso Batalla de las Américas, quedando en quinto lugar entre 21 participantes de todo el mundo.

“Los años me dieron madurez artística, madurez vocal y el propósito único de llegar a todos ustedes, y me llenó de humildad y amor. En este tiempo también tuve la oportunidad junto a Karen Peralta, Margarita Henríquez, Jago, Gaby Arosemena, José Miguel Castro y Alberto de Jesús, de hacer un proyecto de mi idea original llamada ‘Mi Tierra’”, expresó.

Agregó que por muchos motivos no había podido regresar a la música. Su nuevo tema relata una historia de amor, cargado de alegría.

LEA TAMBIÉN: Renunció a su cargo como maestra de ballet

Cigarruista viene con todo, pronto trabajará en los videos, manifestó que volver a la música no fue fácil, ya que le costó volver a cantar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.