Regresa con nuevo ‘show’

Integrantes de MDO se presentarán este 29 de agosto en Panamá.
Regresa con nuevo ‘show’

Regresa con nuevo ‘show’

Por: Katherine Marengo [email protected] -

A finales del 2015, la desintegrada agrupación MDO, integrada en 1997 por Abel Talamántez, Pablo Portillo, Alexis Grullón, Didier Hernández y Ashley Ruiz, hizo su primera gira después de separarse, luego en 2017 volvieron a reunirse, y este 2018 está de vuelta en los escenarios para que sus fanáticas revivan sus mejores éxitos.

Según revelaron Pablo, Didier y Ashley, este 2018 celebrarán 20 años de carrera musical, e incluyeron a Panamá en su fiesta. El concierto será el 29 de agosto.

Añadieron que están felices de regresar a Panamá, país que les ha encantado por sus paisajes y su clima, aunque ayer vivieron las fuertes inclemencias del tiempo.

En cuanto a su estilo, expresaron que están conscientes de que tanto su voz como su estilo no es el mismo de cuando estaban jóvenes y robaban miles de suspiros de las chicas, pero la esencia y la pasión por MDO cuando suben a un escenario sigue siendo la misma de antes.

La gira “MDO Tour 2018” incluye países como Colombia, Perú, México y Panamá, por el momento, porque todavía no han cerrado las fechas de su “tour”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.