Regresa ‘curada’ e ‘Imparable’ tras una pausa de 10 años
Luego de una pausa musical de aproximadamente 10 años, Marlene Romero, mejor conocida musicalmente como Demphra, vuelve a escena con un EP cargado de emociones y fusiones de ritmos titulado “Imparable”.
“Pa’ curarme” es el sencillo que abre esta nueva etapa, es una canción de despecho con la que muchas mujeres pueden identificarse; en su caso, desde el primer momento ella sintió una conexión especial con el tema, al punto de grabarlo en una sola toma.
“Una canción de despecho que me encanta muchísimo y que se presta para que todas las chicas se identifiquen con ella... Esta canción me llega al corazón, creo que a todas nos paso y siempre nos curamos, no solo una vez, me ha pasado muchas veces, siempre uno se enamora y siempre me vivo curando y no solo en el amor, sino en todo. Espiritualmente también”, expresó sobre la conexión con la letra.
Con una trayectoria de más de 26 años, la artista ha mantenido una presencia constante en la música, realizando presentaciones en países como Ecuador, Venezuela, Bolivia, Chile, Brasil, España y Estados Unidos, con más de 40 conciertos en este último.
Aunque estuvo alejada de los lanzamientos musicales por un tiempo, su esencia y pasión por la música nunca se apagaron. Ahora, con un equipo renovado y motivada por la aceptación del público, presenta un EP de seis canciones, del cual su primer sencillo ya está teniendo una gran acogida.
Este nuevo material refleja su esencia romántica y poderosa, fusionando ritmos mexicanos con el característico flow panameño, manteniendo siempre un estilo apto para todas las edades.
Con este lanzamiento, Demphra busca conectar con el público de manera más amplia, ofreciendo música que se disfrute en cualquier ambiente, desde una discoteca hasta una reunión familiar.
Además, su regreso no solo viene acompañado de nueva música, sino también de una agenda de conciertos intensa para 2025, con presentaciones en Chile y México ante más de 25,000 personas, consolidando su presencia en escenarios de gran magnitud.
Con este regreso, La Willa, como también se le conoce a Demphra, demuestra que sigue siendo imparable, lista para conquistar nuevamente el escenario musical y seguir conectando con su público.