Regresa a la radio después de cinco años

Luis Aguirre, mejor conocido como DJ Pitito retomó su pasión.
Regresa a la radio después de cinco años

Regresa a la radio después de cinco años

Por: Marlene González [email protected] -

Después de cinco años de ausencia en la radio, Luis Aguirre, mejor conocido como DJ Pitito retomó su pasión, y afirmó que desde hace un año venía dándole forma a su regreso, el cual tenía estipulado este 2019.

Reveló que así como los artistas buscan la manera de fusionar el estilo de la vieja generación con la nueva, en la radio está pasando lo mismo y está arrojando un resultado positivo. “Muchos dueños de emisora, hasta los mismos artistas, están buscando la manera de hacer esa fusión, y es muy positivo, en mi tiempo de radio así sucedió, yo entré en el mundo de la radio de la mano de Rolo, a rolo fue el que le tocó llevarme con ruedita para que la gente supiera quién era yo... verás que por ahí va a suceder que otras figuras de la radio van a regresar”, afirmó Aguirre.

Añadió que por ahora cumplirá un horario de jueves a domingo, pero una vez pase el mes, será todos los días.

En cuanto a su programa de televisión, aseguró que tuvo que ponerlo en “stand by”, porque la situación está un poco difícil, pero con todo y eso siguen grabando y llegando propuestas, la otra semana irá a una reunión en Paraguay donde le están solicitando que produzca el programa allá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.