Renuncia a certamen de belleza por oportunidad profesional

Massiel Alejandra Llamas Castro renuncia en el certamen por una oportunidad laboral que estaba esperando desde hacer mucho.
Renuncia a certamen de belleza por oportunidad profesional

Renuncia a certamen de belleza por oportunidad profesional

Por: Marlene González [email protected] -

Massiel Alejandra Llamas Castro, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016, y quien representaría a Panamá en Miss Grand International 2021, le tocó tomar una difícil decisión, así lo dio a conocer en sus redes sociales mediante un comunicado, por medio del cual presentó su renuncia en el certamen.

“Me tocó tomar una decisión muy difícil, y escoger mi vida profesional por encima de todo, ya que se me ha presentado una oportunidad laboral que estaba esperando desde hace mucho y por la forma cómo la recibo, es difícil renunciar, ya que me abrirá las mejores puertas en mi profesión como piloto de aviación”, detalló Llamas en su escrito.

Además agradeció la oportunidad y la confianza que le dio la organización de confiarle tan gran reto, pero su sueño profesional toco su puerta y no desaprovechará la oportunidad.

Ante la renuncia de Llamas, César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, afirmó que “recibimos y aceptamos la decisión de Massiell, principalmente porque somos conscientes del amor y entusiasmo que tenía por ser llamada Panamá en Miss Grand International. Desde el momento en que la designamos se enfocó en prepararse de la mejor manera y su compromiso con la Organización Señorita Panamá ha sido grande. Hace unos días llegó una oferta laboral que esperaba y que en este momento, y por la forma como la recibe, le es difícil renunciar. Deseamos a Massiell el mayor de los éxitos en sus nuevos retos”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.