Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rosalía, Billie Eilish y Lana del Rey: ¿Quién reinará en los Grammy?

Siempre polémicos y analizados con lupa, en esta 62 edición los Grammy demostraron un nuevo rumbo con su selección de los mejores trabajos de la temporada tras recibir críticas de tener inclinaciones conservadoras o un gusto "excesivamente blanco".

Por: Los Ángeles / EFE -

Los Grammy, aquellos gramófonos dorados que cada año reconocen a lo mejor de la música, se entregan mañana domingo en Los Ángeles (EE.UU.) con una edición en la que los jóvenes y los trabajos con firma de mujer prometen triunfar y, en algunos casos -como Rosalía y Billie Eilish-, hacer historia.

LEA TAMBIÉN: ¡Perdón, perdón! Hermano de Sech recula y se disculpa con las tunas tableñas

Entre las favoritas destacan la española Rosalía, que está a las puertas de ser la primera cantante que graba en español premiada como mejor nuevo artista, eso si se lo permite la joven de 18 años Billie Eilish, que podría ser la ganadora al álbum del año más joven de estos premios, aunque Lana del Rey con su aclamado "Norman Fucking Rockwell!" y la exitosa Ariana Grande no se lo pondrán fácil.

Siempre polémicos y analizados con lupa, en esta 62 edición los Grammy demostraron un nuevo rumbo con su selección de los mejores trabajos de la temporada tras recibir críticas de tener inclinaciones conservadoras o un gusto "excesivamente blanco". Ahora toca comprobar cómo votaron los miembros de la Academia de la Grabación.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content