Sandra Bullock estuvo al lado de su pareja hasta que murió

Gesine, hermanda del famoso, lamentó la pronta partida de Randall, pero se dijo completamente segura de que ahora se encuentra en un lugar mejor.
Sandra Bullock estuvo al lado de su pareja hasta que murió

Sandra Bullock estuvo al lado de su pareja hasta que murió

Por: Redacción / Web -

La actriz Sandra Bullock se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se diera a conocer la muerte de su pareja sentimental Bryan Randall, además, se ha revelado que estuvo  a su lado hasta el último momento. 

LEE TAMBIÉN: Brandon Routh estará en Panamá para la Comic Con

La familia de Randall mediante un comunicado que por petición de él su condición se mantuvo en total hermetismo.

Tanto los familiares de Bryan como la propia Sandra han decidido no dar ningún tipo de declaración al respecto; sin embargo, la hermana de la actriz, Gesine Bullock-Prado, rompió el silencio y a través de las redes sociales dedicó un emotivo mensaje a su cuñado en el que, además, reveló que Bullock estuvo con él en sus últimos momentos.

Gesine lamentó la pronta partida de Randall, pero se dijo completamente segura de que ahora se encuentra en un lugar mejor: “Estoy convencido de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos llenos de salmones”, escribió junto a una fotografía del fotógrafo.

Asimismo, calificó la ELA (por sus siglas) como una enfermedad demasiado cruel, pero afortunadamente Bryan contaba con todo el apoyo de su pareja, incluso la ganadora al Oscar era quien lo cuidaba: “hay algo de consuelo en saber que él tenía la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa”, agregó.

Ella  finalizó el texto con la misma petición que la familia de su cuñado hizo al público, que en lugar de mandarles flores como símbolo de su apoyo, honraran la memoria de Randall haciendo donaciones a a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts, donde luchan contra esta terrible enfermedad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.