Se le infectaron las heridas

Brambri Durán sufrió un accidente en su moto. Todo sucedió cuando una “chiva” Coaster lo impactó.
Se le infectaron las heridas

Se le infectaron las heridas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace días, el cantante Brambri Durán sufrió un accidente en su moto. Todo sucedió cuando una “chiva” Coaster lo impactó y lo mandó fuera de la vía, sufriendo varios golpes en su anatomía.

Conversamos con el chico para saber su estado de su salud y contó que ya se siente mejor, pero estuvo prácticamente una semana con dolor, quitándose el tejido muerto y limpiándose la herida, todo bajo revisión médica.

Brambri tomó sus redes para mostrarles las heridas a sus seguidores, pues muchos apuntaron que eran raspadas leves, pero al ver sus historias, el asunto era sorprendente, sus heridas eran profundas y muy fuertes.

Pero luego de asistir a la sección de curaciones del hospital, se le han infectado las heridas, por lo que está bajo antibióticos. Espera tener pronta mejoría y regresar a su “hobby”, la moto, como también a su carrera artística.

Sobre el caso, dijo que no sabe nada del ciudadano culpable, pues el mismo se dio a la fuga y no fue digno de parar para saber sobre lo sucedido.

Solo sabe que se trata de una “chiva” Coaster.

Agradece a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y de sus historias de Instagram, donde da a conocer cómo va el avance de los golpes.

Brambri asegura que esto no se lo desea a nadie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.