Sech es profeta en su tierra, está en la mejor estapa de su vida

El cantante volvió a suelo panameño y fue recibido con mucho cariño. Sus fans corearon sus canciones en un concierto que tuvo el fin de semana.
Sech es profeta en su tierra, está en la mejor estapa de su vida

Sech es profeta en su tierra, está en la mejor estapa de su vida

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Sech está viviendo el mejor momento de su vida y puede decir sin temor alguno que es un profeta en su tierra. Actualmente está nominado en tres categorías de los Latin Grammy, compite en los Latin American Music Awards como "nuevo artista del año" y apoya a los nuevos talentos en Panamá.

LEA TAMBIÉN: Maruquel Madelaine, reina de Las Tablas está embaraza

El intérprete de "Otro trago" llegó a suelo patrio el fin de semana para una presentación y como cualquier persona fue a comprarse algunas cositas, sin embargo, con lo que no contaba era con la marea de gente que lo perseguiría para tomarse una foto con él. Tanto fue el alboroto que llevaba mucha seguridad y sus fans lo siguieron hasta su auto.

Pero esto no es todo, en su primer concierto luego de hacerse famoso los seguidores corearon su nombre y también sus canciones. "Gracias Panamá, los amo como no tienen idea. Lo logramos mi gente vamos por más. Estoy llorando al escribir esto. Si algún día sintieron que les fallé, discúlpenme o lo que sea, solo quiero decirles que los amo y soy de ustedes", mencionó.

Al concluir su presentación, el Ministerio de Cultura le entregó un reconocimiento público por todos los logros que ha obtenido en tan corto tiempo. En este mismo evento, el artista llamó la atención al incluir en su grupo a una intérprete especialista en lenguaje de señas.

Pero esto no es todo, respecto a la reunión que tuvo con el presidente Laurentino "Nito" Cortizo, adelantó que se encuentra trabajando con su fundación en proyectos dirigidos a los jóvenes en riesgo social. Además, ha fichado a algunos artistas del patio para ayudarlos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.