Sech estrena sus disco "42" y prende las redes con todas las plenas

"Primero que todo quiero darle las gracias a dios, a @marianorivera por dejarme seguir haciendo historia con tu número y a todos ustedes por el apoyo incondicional desde siempre los amo...", dijo el cantante.
Sech estrena sus disco "42" y prende las redes con todas las plenas

Sech estrena sus disco "42" y prende las redes con todas las plenas

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech lanzó en horas de la noche de ayer su reciente trabajo discográfico llamado "42", un proyecto nuevo en el que brinda un buen homenaje a su compatriota Mariano Rivera.

LEE TAMBIÉN: ¡Se murió el amor! JLo y Alex terminaron su relación y seguirán siendo amigos

"Primero que todo quiero darle las gracias a dios, a @marianorivera por dejarme seguir haciendo historia con tu número #42 y a todos ustedes por el apoyo incondicional desde siempre los amo...", dijo Sech.

 

 

 

Recalca: "A a mi equipo de trabajo y a todos los que trabajaron en este proyecto los colegas que me apoyaron gracias gracias y gracias".

El lanzamiento de este disco ha causado revuelo en las redes sociales, de hecho, es tendencia en Twitter durante la mañana de este jueves.  Sech había dicho hace poco  que espera ser tan leyenda como Mariano Rivera.

Esta producción cuenta con 11 canciones, dos de las cuales ya han salido al mercado, "911" y "Te acuerdas".

El artista prevé establecer un récord con su nuevo álbum, por ello, ha invitado a sus fanes a preañadir en nuevo álbum en su playlist de la plataforma de su preferencia.

Sus seguidores han afirmado que los temas suenan bien y el tiempo de espera ha valido mucho la pena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.