Selena Gómez reveló sus secretos para mejorar su salud mental

La artista está promocionando Wondermind, una plataforma de salud mental que ayudó a fundar junto a su madre, Mandy Teefey y su amiga Daniella Pierson.
Selena Gómez reveló sus secretos para mejorar su salud mental

Selena Gómez reveló sus secretos para mejorar su salud mental

Por: Redacción/Show -

La cantante Selena Gómez dio a conocer cómo hizo para mejorar su salud mental.

“Mi vida cambió por completo”, manifestó Good Morning América.

Contó que por más de cuatro años y medio decidió no usar las redes sociales. Gómez está promocionando Wondermind, una plataforma de salud mental que ayudó a fundar junto a su madre, Mandy Teefey y su amiga Daniella Pierson.

Wondermind es una newletter de suscripción gratuita con contenidos como podcast, charlas y herramientas para sentirse mejor.

A “Good Morning America” dijo abiertamente sobre los retos que enfrenta, incluyendo el trastorno bipolar y ansiedad. En su momento, la artista dijo que también tuvo que batallar con la depresión.

“Llevó cuatro años y medio sin entrar en Internet… ha cambiado mi vida completamente”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo frentea su gordura y le responde a los 'haters'

Añadió: “Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente… Entiendo lo poderoso que es el internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida”.

Para ella fue muy importante el detox digital, así lo dijo en una entrevista a Fashion “Nos bombardean constantemente con historias sobre quiénes tenemos que ser o qué físico debemos tener. Y cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones… Algo que ha sido muy útil para mi propia salud mental ha sido darme tiempo para desconectar, huir de las redes sociales y centrarse en mí misma”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.