Shakira le suelta indirecta a Piqué para que ve lo que perdió

Ella se dio su vuelta por París y ha dado mucho que hablar.
Shakira le suelta indirecta a Piqué para que ve lo que perdió

Shakira le suelta indirecta a Piqué para que ve lo que perdió

Por: Redacción / Web -

La cantante Shakira volvió a ser el foco de las miradas, esto tras vestir un llamativo atuendo en la semana de la alta costura de París reúne en la capital francesa a las celebridades internacionales más mediáticas del año.

LEE TAMBIÉN: Nieto de Robert de Niro murió por sobredosis de fentanilo

La colombiana ha sido una de las invitadas estrella del desfile de Viktor&Rolf. Sentada en front row junto a Camila Cabello, la artista ha posado feliz y sonriente ante las cámaras y ha escogido para la ocasión un acertado pero extremado look.

Vestida lógicamente de Viktor&Rolf, Shakira ha optado por llevar una gabardina en blanco, con lazada en la cintura y detalles en dorado que combinaban con sus accesorios. Sin embargo, la gran excentricidad de esta pieza de alta costura reside en su cuerpo.

Un gran "No" en 3D invade el cuerpo y la solapa de la artista y aunque ella no ha especificado si dicho mensaje esconde algún tipo de alusión o dardo contra Piqué, las redes sociales se han encargado de darle todo tipo de significados y convertir este estilismo y su aparición en París en lo viral del día.

El significado de esta elaboración creativa es, tal y como expresaron en su día los propios diseñadores, "un no complejo": "Como artista, la creatividad es tu única arma, y ​​tratar de traducir los sentimientos negativos en algo bonito o positivo es nuestra forma de lidiar con lo que experimentamos y tratar de convertirlo en una experiencia positiva".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.