¿Shakira le tira a Clara Chía? Nuevo post fue visto como indirecta

Seguidores de ambos han entendido que no es una casualidad el término que utilizó.
¿Shakira le tira a Clara Chía? Nuevo post fue visto como indirecta

¿Shakira le tira a Clara Chía? Nuevo post fue visto como indirecta

Por: Redacción / Web -

El despelote de Shakira, Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar. Ahora el despelote se debe a que la cantante colombiana ha sido más clara con su última publicación, al utilizar  una palabra que muchos han relacionado directamente con la novia del exfutbolista.

LEE TAMBIÉN: Celebrarán a sus reinas

Ella compartió una nueva imagen en su perfil de Instagram y Twitter, en la que aparecía su cara en primer plano y con un gorro con borreguito de color negro. Una imagen que preocupaba a sus fans, ya que Shakira no aparecía sonriendo, sino que mostraba un rostro serio y de pocos amigos.

Lo que ha llamado más la atención de su publicación ha sido el mensaje que escribía junto a la fotografía. "Chiaroscuro".

La imagen ha generado comentarios por el mensaje que utilizó la cantante en la descripción de la foto, pues, colocó la palabra 'Chiaroscuro', un mensaje que de inmediato fue asociado por los internautas con el apellido (Chía) de la nueva pareja de Piqué.

Chía, de ¿Clara Chía?; todos odiamos a Chía; claramente es una indirecta; Chía prepárate todavía falta; se va a armar de nuevo; te gusta ver el mundo arder; entendimos la referencia, te ves muy seria; Shaki se ve triste; eres la reina de Latinoamérica; Diosa; Shakira no tiene comparación.

Pero, aunque suene algo similar, lo cierto es que la palabra utilizada por la barranquillera es un término en italiano para describir una técnica de pintura para resaltar los contrastes en iluminación y tonos, algo que se puede observar en la foto, ya que, la mitad está oscura y la otra mitad iluminada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.