Shakira suelta a Piqué y está preocupada por la salud de su papá

La cirugía estaba prevista para este lunes, 6 de febrero, pero finalmente no será así
Shakira suelta a Piqué y está preocupada por la salud de su papá

Shakira suelta a Piqué y está preocupada por la salud de su papá

Por: Redacción / Web -

La cantante Shakira está muy angustiada por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak (91 años), que, según informaba el medio español Vanitatis, sería ingresado en una clínica privada de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente.

LEE TAMBIÉN: Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys de la historia

Según medios españoles,  William Mebarak, padre de Shakira, iba a ser ingresado en una clínica de Barcelona para someterse a una intervención quirúrgica hoy lunes, tal como avanzaba el portal Vanitatis, sin embargo, esto no sucedió.

Desde el entorno de Shakira se informó que la operación se ha retrasado por motivos estrictamente médicos. Nada hay de preocupante en el cambio de fecha, aún por determinar.

El señor Mebarak atraviesa un momento muy delicado de salud; cumplidos los 91 años, por lo que su estado no hace aconsejable que tome un avión y cruce el océano para regresar a Miami.

Esta es una de las razones  importantes por las que Shakira no ha dejado aún Barcelona tal como tenía previsto.

De realizarse la operación sería satisfactorio, pues la idea es que en junio toda la familia, Shakira, sus dos hijos, y sus padres, William y Nydia, vuelen a Miami, donde establecerán su residencia en el futuro.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.