‘Sin sol’ de Boza, dentro de los 23 álbumes del año

La revista Billboard hizo un recuento que tituló “Los 23 mejores álbumes de música latina de 2023 hasta ahora”, donde figura el canalero.
‘Sin sol’ de Boza, dentro de los 23 álbumes del año

‘Sin sol’ de Boza, dentro de los 23 álbumes del año

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

“Sin sol”, el álbum del artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, está entre los 23 mejores del año, según la revista Billboard.

En un escrito, el medio hizo un recuento que tituló “Los 23 mejores álbumes de música latina de 2023 hasta ahora”, donde figura el canalero.

En la nota, se resalta “Mañana será bonito” de Karol G, “Génesis” de Peso Pluma y “Forever King” que marca el regreso de Don Omar.

Sobre Boza señaló que alcanzó fama por su reggae y plena, que no se privó de probar nuevos sonidos en su tercer álbum de estudio.

“Por ejemplo, la electrónica canción de “Volar” con Dalex, producida por Sky Rompiendo; el dancehall contundente de “Te conozco”; y el suave tema de hip hop “Talismán”, sobre una relación “perfecta” fallida, que pone de relieve el contagioso registro vocal de Boza, por nombrar solo algunos”, señala el escrito.

Por otro lado, destaca: “Para el set, inspirado principalmente en un viaje que el artista panameño hizo por Europa, Boza se asoció con artistas como Beéle en el tema de reguetón “¿Qué Prefieres?” y la estrella pop mexicana Kenia Os en el sensual “Ocean”, una canción de afrobeats y música electrónica sobre tener una química innegable”.

En tanto, Ceballos agradeció a sus fanáticos por su apoyo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.