Situaciones vividas la hacen fuerte

La excompetidora de Calle 7 volvió a una carrera, pero no para competir contra nadie, más bien para sentir esa liberación
Situaciones vividas la hacen fuerte

Situaciones vividas la hacen fuerte

Por: Marlene González [email protected] -

Lissette Jurado está plenamente segura de que cada situación que ha vivido la ha hecho más fuerte, por ello se refugia en lo que saca lo mejor de ella, suma y aporta a su felicidad.

La exparticipante de Calle 7 destacó que volvió a una carrera, pero no para competir contra nadie, más bien para sentir esa liberación hormonal, dándole espacio a la felicidad que combate sus temores, ansiedad e incertidumbre.

“Cuando corro no compito con nadie, compito contra aquellas cosas mencionadas que no nos dejan avanzar y que a nivel mental nos obstaculizan a ser mejor de lo que ya somos, le entregamos nuestra energía a todo aquello que nos roba lo bueno, la tranquilidad y sobre todo la confianza”, manifestó Lissette.

Aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que pasan por momentos difíciles, exhortándolos a no dejar de soñar y lograr sus metas.

“Es por esto que te escribo a ti y ojalá te des el tiempo para leerlo, cuando algo te sale mal no te enfoques en el resultado sino en el camino a donde te llevará, enfócate en lo que te gusta en lo que te hace sentir bien y te da esa oxicitocina necesaria para vivir, jamás dejes de soñar, porque los grandes logros vienen de aquello que le metes constancia, que cuesta mucha entrega y sobre todo una energía muy buena como la tuya no debe ser malgastada”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.