Sofía y Joe protegieron sus millonarias fortunas antes de casarse

Lo que sí tendrían qué decidir es con qué vivienda se queda cada quien o cómo repartirán lo que han conseguido juntos estos siete años.
Sofía y Joe protegieron sus millonarias fortunas antes de casarse

Sofía y Joe protegieron sus millonarias fortunas antes de casarse

Por: Redacción / Web -

Sofía Vergara se divorciará de su esposo Joe Manganiello, con quien estuvo casa alrededor de siete años, sin embargo, la fortuna que ambos hayan acumulado no se verá afectada en ningún sentido.

LEE TAMBIÉN:  Univisión le dice no a Tekashi; lo quieren pelar y no lo protegerán

Se conoce que la ahora expareja firmó un acuerdo prenupcial que los protegería de lo que está sucediendo.

Varios medios internacionales informan que Sofía y Joe tienen un acuerdo prenupcial que sus equipos legales redactaron antes de que los dos firmaran su contrato de matrimonio el 21 de noviembre de 2015.

El acuerdo deja ver que las fortunas de cada uno son significativamente diferentes. De hecho, se estima que Vergara cuenta con $180 millones de dólares en sus cuentas bancarias, mientras que Manganiello tendría $40 millones de dólares.

Todo el dinero de  Joe vendría de su participación en varias películas y las inversiones en bienes raíces que ha hecho. En cuanto a Sofía, ha acumulado ese dineral gracias a sus protagónicos en series y películas, su rol de jurado en realities como America’s Got Talent y sus contratos publicitarios alrededor del mundo.

Por lo tanto, a la hora de firmar el divorcio, la expareja no tendría problema alguno con el dinero. Lo que sí tendrían qué decidir es con qué vivienda se queda cada quien o cómo repartirán lo que han conseguido juntos estos siete años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.