Stephany Vásquez y Mónica Lee se reencuentran, se notó la incomodidad

Según la actual competidora del equipo rojo, todo está bien, ella espera que las personas dejen las especulaciones.
Stephany Vásquez y Mónica Lee se reencuentran, se notó la incomodidad

Stephany Vásquez y Mónica Lee se reencuentran, se notó la incomodidad

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque no quieren verse en pintura, Mónica Lee y Stephany Vásquez se volvieron a reencontrar, esto luego que el español terminara su relación con "la reina china" y comenzará a salir con "La pantera".

LEA TAMBIÉN: 'La Chechi' denuncia que le destruyeron la celda, tras hablar con los medios

La producción de Calle 7, invitó a Mónica para que hiciera entrevista a los competidores, por supuesto resultaba inevitable que no se encontraran. Aunque no hubo percances frente a la cámara, se notó la incomodidad por parte de las dos, durante todas las preguntas.

En las redes, los cibernautas se activaron y comenzaron a criticar a Stephany Vásquez otra vez, por la manera en que supuestamente se metió en las relación que tenían antes Mónica y el español Jorge López.

 

 

"Cuando quieres mejorar debes hacer ciertos sacrificios, que te llevarán en los próximos años a una vida más tranquila, como trabajar y estudiar más para progresar. Con ello vienen las críticas de las personas que están en una sintonía diferente a la tuya, a las cuales debes hacer oidos sordos. Ya el tiempo te dará tu recompensa", dijo Stephany.

Algo que llamó la atención es que el novio de Mónica Lee, gozó el momento y puso lo siguiente: "Yo quiero popcorn".

Brath toma esto como relajo, pues eso es algo del pasado. Para él, lo que importa es lo actual y la bella relación que tiene con Mónica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.