Sus canciones siguen siendo ‘himnos’

Nando Bom detalló que sin salir con improperios en un "show" divierte al público con sus canciones.
Sus canciones siguen siendo ‘himnos’

Sus canciones siguen siendo ‘himnos’

Por: Marlene González [email protected] -

Hay canciones y ha himnos, y de estos últimos Nando Boom tiene varios y lo comprobó en una fiesta de Navidad a la que asistió, donde todos quedaron al unísono cantando su éxitos.

“El Único Maleante que va para el cielo”, como también es conocido el veterano artista, agradeció a quienes hoy día todavía siguen su carrera musical y no dejan de cantar canciones como “Enfermo de amor”, canción de los 90 que todavía es éxito y pedida en sus presentaciones.

Nando Boom afirmó que para divertir a la gente no es necesario salir con improperios en un “show”, tampoco los necesita cantar, porque su objetivo es divertir al público.

“Llegué a la fiesta de Navidad y mi gente no paró de cantar, diversión sana esa es la intención, respeto demasiado a mi público como para salir con improperios, lo repito no necesito eso y te aseguro que puedes divertirte sin que alguien te ofenda”, destacó el artista.

Además, agradeció al público por el cariño que le brindan, dejándoles saber que él también los quiere. “Cómo quiero a mi gente, gracias por tanto amor, que Dios me los bendiga y felices fiestas”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.