Trabaja en su imagen

Reveló que su meta es llegar a un peso máximo de 185 o 190 libras
Trabaja en su imagen

Trabaja en su imagen

Por: Marlene González [email protected] -

Eliazar Brown, nombre de pila de Akim, expresó que este 2019 será un año de muchos proyectos, pero no solo en su carrera musical, también en su vida personal, así que se enfocará en su físico.

Como muchos saben, otra de las faceta que tiene el intérprete de “Como es” es ser futbolista, y aunque estuvo unos meses fuera de la cancha por una lesión que tuvo en su muñeca, y de la cual ya está recuperado, manifestó que para estar en la cancha necesita condiciones, pero también debe cuidar su físico como artista, así que matará dos pájaros de un solo tiro con los entrenamientos físicos. “Estar fuera de ritmo o en sobrepeso no acompaña; el fútbol también me apasiona así que debemos trabajar fuerte en eso”, menciona Akim.

Reveló que su meta es llegar a un peso máximo de 185 o 190 libras, por ello su rutina diaria de ejercicios incluye abdominales, pechadas y mancuernas. “Es lo que tengo en mente, pero se me hace difícil por la contextura que tengo, pero tampoco quiero estar flaco je, je, je, pero bueno, me siento a gusto, poco a poco a base de sacrificio estamos llegando a la meta”, añadió.

En cuanto a la música, actualmente promociona el tema que tiene a dúo con La Cuchita, Anyuri, “Intenso”, el cual fue producido por K4G.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.