Trabaja su carrera en Miami

En febrero o marzo se va a Estados Unidos para los retoques que debe hacerle a su nuevo tema que está por salir.
Trabaja su carrera en Miami

Trabaja su carrera en Miami

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Feliz con todo lo que está pasando en su carrera musical está el artista Jhonny D. Resulta que está trabajando sus producciones musicales en Miami. Según Jhonny, se ha asociado a unos conocidos y desde entonces trabaja en sus nuevos sencillos.

“Estoy trabajando en Miami lo que es mi álbum ‘Travesía’, ya lo terminé, tengo un nuevo tema llamado ‘Twerk’ y tiene video animado, se mandó a hacer en Colombia”, explicó.

Mencionó que en febrero o marzo se va a Estados Unidos para los retoques que debe hacerle a su nuevo tema que está por salir.

Aprovechamos para preguntarle qué había sucedido con la compañía Universal Music, que lo había fichado para trabajar con ellos y respondió: “No quiero darle énfasis a eso porque luego piensa que estoy firmado y eso no me conviene, tenemos una sociedad, estamos trabajando mis temas y los de unos artistas que yo manejo”, dijo.

Agregó que su nueva producción fue grabada por John Paul, el increíble, uno de los productores de éxitos como: “Niña bonita”, de Chino y Nacho.

LEA TAMBIÉN: Feria de la naranja promete buca diversión y muchas actividades culturales

Jhonny manifestó que a Panamá lo lleva en su corazón, pero así como algunos colegas panameños han triunfado en el extranjero para poder crecer, él también busca el crecimiento, por lo que decidió trabajar en el mercado internacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.