Ulpiano Vergara se cansó de callar, manda su pa’trás a Anael

El Mechi Blanco expuso, mediante un comunidado, las fallas que tenía Olmedo Anael Rizo en su conjunto.
Ulpiano Vergara se cansó de callar, manda su pa’trás a Anael

Ulpiano Vergara se cansó de callar, manda su pa’trás a Anael

Por: Marlene González [email protected] -

Con la salida del vocalista de Los Nuevos Distinguidos, Olmedo Anael, empieza otro tira y jala, pues después de sus declaraciones, Ulpiano Vergara no se quedó callado.

Mediante un live, Olmedo Anael reveló que tomó la decisión de salir del conjunto por el trato que le daban, como por ejemplo que lo exhibían delante de sus compañero y del público, se molestó aún más por las declaraciones de El Mechi en un programa radial en el que lo dejó como un irresponsable.

Mediante un comunicado, en el que expresan que Olmedo entró al conjunto con 17 años y sus padres eran sus representantes, explicaron el por qué no se le cubrían las incapacidades que este metía, pues en el “live” que realizó detalló que no se le pagaban las incapacidades que él presentaba por faltar a un toque.

"En el mes de marzo sus padres, quienes ejercían su representación por ser menor de edad deciden que Anael deje de estar en la planilla formal de la empresa y que ofrezca el servicio de cantante como un honorario profesional. Aún estando la administración en desacuerdo se tuvo que acceder. Desde ese momento la empresa cubría sus honorarios sin ningún tipo de descuento y se le explicó que lamentablemente al estar ofreciendo un servicio profesional no se le podían cubrir incapacidades en el caso de haberlas, no se pagaría décimo tercer mes, ni vacaciones, ni ningún tipo de prestación de índole laboral y así lo aceptaron", expresa el tipiquero en el comunicado.

En el mismo además detallan una serie de irregularidades con Rizo, los llamados de atención por no cumplir con el reglamento del conjunto, el incumplimiento con las clases de canto y proyección que se les paga, ausencias y tardanzas injustificadas, entre otros comportamientos poco profesionales.

“Cada empresa tiene sus reglas, y los trabajadores o cualquiera que preste un servicio a las mismas deben cumplirlas. En este tipo de negocio que nos encontramos ante la palestra pública es muy difícil explicar y que todas las personas entiendan nuestra posición y por eso muchas veces hemos decidido callar, respetando el derecho propio de cada cual, pero eso no quiere decir que es la empresa o quienes la representan los culpables de todo lo que ocurra", añade la nota.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.