Un año de dolorosas despedidas

Hoy se termina el 2022, un año que le dijimos adiós a grandes figuras del mundo del espectáculo loca.
Un año de dolorosas despedidas

Un año de dolorosas despedidas

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Sin duda alguna este 2022 estuvo marcado no solo de grandes conciertos, sino también de grandes despedidas; figuras de renombres como: I-Nesta, el salsero Camilo Azuquita, la productora Nikki de Roy y el cantante Jaime “Manito” Johnson, dijeron adiós a este mundo.

Joseph Apolayo, conocido en la escena musical como I-Nesta, murió el pasado 12 de julio, tras estar internado por varios días en el Hospital Santo Tomás. Mientras que, Johnson, quien falleció el 8 de noviembre, dejó un enorme vacío en muchos fans que siguieron su carrera, además, con su estilo único marcó un antes y después en la música popular de los Combos Nacionales.

LEE TAMBIÉN: El 'Señor Barriga' cumple 74 años y no piensa en el retiro

Por su parte, Azuquita dejó este mundo el 25 de diciembre a sus 83 años, luego de padecer varios quebrantos de salud. Camilo fue uno de los pocos panameños que figura en el libro de Guinness Récord. Como un emperador musical que llegó a París y conquistó Europa al ritmo de su salsa.

En tanto, hace más de un mes dijo adiós Nikki, quien fue la fundadora de agencia de modelaje, Physical en 1985 y Physical Modelos International, S.A. desde 2008. En el ámbito internacional, La Reina Isabel II, el salsero Lalo Rodríguez y actriz Kirstie Alley, el cantante Pablo Milanés, murieron en este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.