Víctor Ballesteros le dedicó pieza a su hijo

El músico publicó un video donde le canta a su hijo sobre la importancia y el verdadero valor de ser padre.
Víctor Ballesteros le dedicó pieza a su hijo

Víctor Ballesteros le dedicó pieza a su hijo

Por: Redacción SHOW -

El músico y presentador Víctor Ballesteros, quien la semana pasada se convirtió en padre, anda culeco y ya empezó a componerle a su bebé Bastián André.

Aprovechando el Día del Padre, el músico publicó un video donde le canta a su hijo sobre la importancia y el verdadero valor de ser padre. Recibió muy bonitos comentarios en su publicación.

“Hijo mío, cuánto te esperaba. Eres mi sueño hecho realidad, te amo, te amo, te amo Bastian André, solo le pido a Dios que nos dé mucha salud a tu mami @jisethcordoba y a mí, para echar pa’ lante y estar para ti hasta que la vida nos lo permita”, escribió el famoso.

PUEDES VER: El Tachi y Akim estrenarán remix de ‘Movie’ con Yemil y De La Ghetto

Añadió: “Feliz día a todos los padres, empiezo a comprender la importancia y el verdadero valor de ser padre. Papá Víctor, viejo de mi corazón este también es tu regalo, tu primer nieto, aploma que nació con bellaquera”.

El primogénito de Ballesteros nació el pasado 16 de junio “En menos de 24 horas he experimentado más emociones que en 35 años de vida. Ayer, día del Corpus Christi, al mediodía llegó al mundo nuestro primogénito, Bastian André Ballesteros Córdoba, la ilusión más grande que siempre había tenido, ser padre, aún trato de explicar la cosquilla que traigo en el cuerpo”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.