Vidente afirma que Nadia y Marc no durarán; ella solo ama su plata

Vieira dejó claro que ese matrimonio ya tendría fecha de caducidad y se daría nada más y nada menos por una infidelidad de parte del boricua.
Vidente afirma que Nadia y Marc no durarán; ella solo ama su plata

Vidente afirma que Nadia y Marc no durarán; ella solo ama su plata

Por: Redacción / Web -

La  vidente y psíquica Vieira Vidente en uno de sus últimos videos en redes sociales mostró un futuro muy sombrío para el cantante Marc Anthony y su actual esposa, la exreina paraguaya Nadia Ferreira.

LEE TAMBIÉN: Polémica por serie de Cleopatra; egipcios dicen que no era negra

Como ya es conocido Marc y Nadia empezaron el año con pie derecho, sellando su amor en sagrado matrimonio el pasado enero con una ceremonia digna de un cuento de hadas y con una fiesta en la que bailaron luminarias de la talla de David Beckham y Maluma, grandes amigos del boricua.

Luego, semanas después, la pareja de recién casados le anunciaba al mundo que está a la espera de su primer hijo, que vendría siendo el séptimo del cantante.

Vieira dejó claro que ese matrimonio ya tendría fecha de caducidad y se daría nada más y nada menos por una infidelidad de parte del boricua, quien seguiría teniendo un vacío muy grande en su corazón y su vida desde que terminó su matrimonio con la Diva del Bronx.

¡Wow, mis amores! Aquí me sale que Nadia va a ser traicionada, tiene el cuatro de espadas, tres al frente y una atrás, es muy simple, Marc le será infiel a ella con otra mujer de tez clara y cabello rubio oscuro… No importa con las mujeres que Marc esté, nadie podrá llenarle el vacío que dejó Jennifer López”, afirma la psíquica en su video.

A pesar de eso, él sería el único con la responsabilidad en el final de su matrimonio, la exreina tampoco es que esté muy comprometida con Marc sentimentalmente hablando, pues según la vidente ella tendría más apego por la fortuna que el artista ha acumulado en sus más de 30 años de carrera, que por el amor que dijeron tener una vez llegaron al altar, ataviados en trajes de miles de dólares que engalanaron las calles de Miami.

“Ella en estos momentos se siente un poco confundida. Ella quiere que el amor siga creciendo, pero yo no la veo que esté enamorada de él, es más el amor que ella le tiene a su bolsillo que a él como persona. Yo no puedo negar lo que veo ni mentir aquí”, arremete la vidente, explicando cada una de las cartas que tiene cara arriba sobre su mesa de trabajo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.