¡Vístete de Italia! Celebrarán el primer Italia Fest

Se trata del primer festival italiano de la Sociedad Italiana de Beneficencia que se desarrollará el 9 y 10 de octubre en Atrio Mall, Costa del Este.
 Foto/Ilustrativa/Sociedad Italiana de Beneficencia

Foto/Ilustrativa/Sociedad Italiana de Beneficencia

Por: Redacción web -

El próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, la Sociedad Italiana de Beneficencia de Panamá celebrará el primer Italia Fest en Panamá, un evento gastronómico, artístico y cultural para toda la familia.

El festival, que servirá como escenario para dar a conocer detalles de la cultura italiana al resto del pueblo panameño se realizará en Atrio Mall, Costa del Este a partir de las 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores, habrá dos tarimas: una cultural, donde las personas podrán disfrutar de bailes, presentaciones artísticas, violinistas, solistas y pianistas; mientras que en otra tarima se brindarán exposiciones históricas de personajes que han contribuido a la cultura, y charlas sobre la influencia de la migración italiana a Panamá. Los expositores y artistas del evento son parte de la comunidad italiana en Panamá.

Además de dar a conocer la cultura italiana, el Italia Fest será el marco para la despedida de Massimo Ambrosetti, embajador de Italia en Panamá, quien asistirá al festival.

La actividad se llevará a cabo con las respectivas medidas de bioseguridad contra el covid-19, por ello, el área de comida estará ubicado en el cuarto piso, y la capacidad del público lo manejará el centro comercial.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.