Will Smith ve la luz entre la oscuridad; podría volver al cine

El actor, que todavía sufre los efectos de su bofetón a Chris Rock, podría volver a protagonizar una película tras aquel triste episodio.

Luego del bofetón que le propinara el actor Will Smith a Chris Rock, mucho ha pasado y hasta la Academia lo sacó por 10 años de participar en su evento, sin embargo, aunque se veían nubes grises en su futuro, lo cierto es que no todo está tan mal.

A pesar de pedir disculpas y asumir su error en diferentes ocasiones, el viento no ha dejado de soplar en contra. Sometido al escarnio público, el actor renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero no le sirvió para evitar que esta le castigara prohibiéndole acudir a ningún evento ni programa.

Will Smith ha sufrido  el azote de la denominada cultura de la cancelación. Una práctica cada vez más extendida que supone a efectos prácticos el ostracismo para quien la sufre por una acción o comentario considerado como inapropiado. Y es que, desde su bofetón a Chris Rock, al menos cinco proyectos en los que participaba se han cancelado o pospuesto.

Sin embargo, el sitio Deadline detalla que todo cambiará, pues parece que hay luz al final del túnel para el actor.

A la espera de saber qué pasará con Emancipation, cinta en la que interpreta a un esclavo fugitivo que lucha por su libertad en los peligrosos pantanos de Luisiana y cuyo estreno Apple congeló a pesar de haber sido rodada en 2021, parece que Will Smith podría regresar a la interpretación de la mano Sharmeen Obaid-Chinoy, cineasta ganadora de cuatro Emmys y de dos Óscar, y de Paramount en Brilliance.

Hasta la fecha, el actor es uno de los productores y el estudio está considerando seriamente la posibilidad de concederle el papel protagonista. Basado en el best seller homónimo de Marcus Sakey, el largometraje se centraría en la figura de Nick Cooper, un agente federal encargado de encontrar y ejecutar a criminales que usan sus poderes en un mundo en el que un 1% de los recién nacidos tienen capacidades extraordinarias. Una nueva saga fantástica en ciernes que podría suponer la vuelta al trabajo del actor.

0
Audio Listo