Windy afirma que en el mundo de los videojuegos existe mucho machismo

Según la "youtuber", los ataques también se lanzan a otras jugadoras.
Windy afirma que en el mundo de los videojuegos existe mucho machismo

Windy afirma que en el mundo de los videojuegos existe mucho machismo

Por: Redacción -

Sobresalir y ser reconocida en el mundo de los videojuegos como una de las mejores y la principal en su país, puede tener un precio amargo por el machismo imperante, a lo que la “youtuber” panameña "Windy Girk" responde con belleza y talento empresarial.

Para "Windy", Katherine Cal Afú realmente, estas situaciones suponen un reto para superar, por eso asegura a Acan-Efe que lo primordial es "mostrar sus habilidades" en los juegos e inspirar a otros a que no se dejen influir por las críticas.

"Dentro del ámbito de los videojuegos, existe mucho machismo, sobre todo en Latinoamérica, una situación muy fuerte, puedo jugar muy bien, pero igual van a decir que lo hago horrible o que todo lo que tengo lo consigo por mi cuerpo o mi rostro", declaró la fanática de los juegos de Mario Kart, Pokémon y Super Smash Bros.

Expresó que los ataques también se lanzan a otras jugadoras, incluso aquellas que no se visten sexy, por lo que considera que esto es parte de ser figura popular, una cara del negocio que a su vez trae odio y envidia.

Ahora tiene hasta un sitio en Patreon, la red de pago. Hasta hoy, las reproducciones acumuladas de los videos de su canal suman unos 270 millones. Esto le ha valido para ganar patrocinios y hacer campañas a grandes empresas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.