¡Ya es su marido! Afirman que JLo se casó en secreto con Ben

Medios estadounidenses destacan que la celebración se realizó en Georgia el fin de semana.
¡Ya es su marido! Afirman que JLo se casó en secreto con Ben

¡Ya es su marido! Afirman que JLo se casó en secreto con Ben

Por: Redacción / Web -

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haberse dado el sí quiero en secreto. Como recordarán la pareja anunció su compromiso a finales del mes de abril y desde entonces, todo habían sido especulaciones sobre su futuro enlace.

LEE TAMBIÉN: Susan Castillo confiesa que era tóxica y celosa

Medios estadounidenses destacan que el enlace que podría haberse celebrado el pasado fin de semana.

Desde que salió a la luz su compromiso, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se habían pronunciado sobre cuando tendría lugar la boda. Sin embargo, varios medios estadounidenses aseguran que el enlace habría tenido lugar hace unos días en el estado de Georgia.

Al parecer, la boda se habría llevado a cabo de forma muy discreta, con el objetivo sería vender una gran exclusiva en el futuro. De esta forma, la exclusiva permitiría a la pareja embolsarse una gran cantidad de dinero, al ser una de las parejas de celebrities que más interés genera en todo el mundo.

La pareja habría celebrado el enlace bajo una estricta intimidad y secretismo. De esta forma, todos los invitados al enlace habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad. Por ello, todo apunta a que la artista y el actor estarían barajando vender la exclusiva.

Aunque de momento se desconocen todos los detalles de la boda, ha trascendido que el hotel Ritz-Reynolds del lago Oconee en Georgia, habría sido  la ubicación escogida por la pareja para acoger la celebración de su gran día. Para la ocasión, el hotel habría sido cerrado al público.

Los vecinos de los alrededores del hotel donde se habría celebrado la boda habrían sido los que han dado desvelado el evento a los medios de comunicación, aun así, no hay ninguna foto de lo que habría sido el enlace. Jennifer López y Ben Affleck mientras tanto, prefieren guardar silencio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.