¡Ya ta' cansado! Batman recobra sus fuerzas tras la boda con JLo

A Afleck se le pudo ver bien sencillo mientras comprobaba con el personal que todo estuviera listo para su partida. Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el anilló en el dedo anular de su mano izquierda.
¡Ya ta' cansado! Batman recobra sus fuerzas tras la boda con JLo

¡Ya ta' cansado! Batman recobra sus fuerzas tras la boda con JLo

Por: Redacción / Web -

Luego de tras días de mucha celebración tras la boda de JLo con Ben Affleck, los famosos fueron vistos nuevamente. El marido de Jennifer Lopez ayudó a sus hijos a subir en el jet privado de regreso a Los Ángeles, y horas después él tomó otro avión junto a su esposa.

LEE TAMBIÉN: Florinda no peleará la "garrotera" con Shakira; la demanda no va

Violet, Seraphina y Samuel recogieron sus maletas antes de entrar en el avión acompañados de su padre, que lucía el rostro cansado, pero feliz después de 72 horas sin parar en las que no solo han disfrutado él y su esposa, sino también todos los asistentes.

A Afleck se le pudo ver bien sencillo mientras comprobaba con el personal que todo estuviera listo para su partida. Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el anilló  en el dedo anular de su mano izquierda.

Se pudo conocer que los cinco hijos de la pareja actuaron como pajes en la celebración. Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony, y Seraphina, una de las hijas que Ben Affleck y Jennifer Garner, se encargaron de llevar la larga cola y el velo de la novia.

JLo eligió para la ocasión un impresionante vestido de Alta Costura de Ralph Lauren. Samuel y Violet Affleck les seguían como parte del cortejo nupcial. Fue un momento de lo más emocionante para toda la familia, como reflejaba la sonrisa de JLo y Ben en su camino hacia el altar.

Previo a esta vista, a Affleck se le notó súper cansado, aunque seguidores piensan que fue por la fiesta y no tiene que ver con los niveles cansancio que mostraba antes.

Por otro lado, la cantante mostró un adelanto de lo que mostrará en torno a todo lo que pasó en su celebración con el famoso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.