Yailin muestra a su hija y todos felicitan al padrastro Tekashi

Yailin La Más Viral alborotó las redes ayer este domingo, todo  al rostrar el rostro de su bebé Cattleya, producto de su relación con el intérprete urbano Anuel, por primera vez.

“Hola mundo  Conozacan a mi Cata  Mía vayan a Youtube”, escribió Yailín para describir un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece la pequeña.

La cantante dominicana le canta a su hija de seis meses en esta bonita canción, para la que ha contado con la ayuda y el apoyo incondicional de su novio, Tekashi 6ix9ine. Además de verle en algunas de las escenas del vídeo cuidando y jugando con la bebé, también se encargó personalmente de que el escenario del audiovisual fuese perfecto para que su chica y su hija grabasen allí.

Los seguidores de los 'colaboradores' (como se hacen llamar Tekashi 6ix9ine y Yailin) les ha gustao que el rapero esté con ella y lo felicitaron por apoyar a su chica y ejercer como un buen padrastro para Cattleya. Incluso muchos recordaron que "padre no es el que engendra, sino el que cría". Una frase que se repite mucho en la publicación de Instagram.

"Yo solo sé que padre nunca ha sido quien engendra sino quien cría, yo a él lo amoooooo", "Se te ve mucho el amor que sientes por ella, eso se llama ser un verdadero hombre", "El novio, Manager, productor, director y padrastro", "Con un padrastro así, no se necesita un padre biológico", "El mejor padrastro", "Padre no es quien engendra padre es quien cría", "Papá es quien cuida y proteja y siempre está, no quien te hace! Dios le bendiga!" o "Padre es quien cría", son solo algunos de los comentarios al respecto que se leen en las redes sociales.

La "Chivirka" le agradeció a su novio todo lo que hace por ella. "Gracias a mi Danny, @6ix9ine que lo haces todo. Nada es imposible contigo a mi lado. Y gracias a mi equipo que se que no es fácil trabaja.
conmigo", comentó la artista, mencionando también al cantante y compositor cubano Lenier Mesa.

0