A Yemil nada lo detiene, lanzará tema con Chimbala

Hace poco dio a conocer que viene un nuevo tema junto al rapero dominicano, el mismo ya fue grabado.
A Yemil nada lo detiene, lanzará tema con Chimbala

A Yemil nada lo detiene, lanzará tema con Chimbala

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El artista del género urbano Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil, no ha parado de trabajar, pues ni la prisión lo detiene para seguir en lo que le gusta.

Hace poco dio a conocer que viene un nuevo tema junto al rapero dominicano Chimbala, quien instó a sus fanáticos a estar pendientes de esta colaboración.

Y es que Yemil, a través de su red social Instagram, compartió un video donde Leury José Tejeda, conocido como Chimbala, habló del tema, que según dijo ya fue grabado.

“Ya grabamos la canción mi gente, venimos duro de este lado… Una vaina bien organizada, dembow plena”, manifestó Chimbala.

LEE TAMBIÉN: Jhonathan Chávez pide disculpas tras polémica generada por un live

Hace algunas semanas, el cantante lanzó “Me baja, me sube” con Cosculluela, el mismo fue grabado antes de su ingreso y estuvo por varias semanas en tendencia musical.


Recordemos que, el panameño está en prisión desde noviembre de 2022 cuando fue aprehendido en Nuevo Chorrillo, en Arraiján, tras ser requerido por las autoridades después de que fuese condenado a 75 meses de prisión por un caso de violencia psicológica en contra de su expareja sentimental.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.