Show - 23/7/25 - 12:00 AM

Yoani vuelve a exponer supuesto maltrato físico por parte de Polo Polo

Yoani Ben volvió a activar las redes sociales con sus confesiones, ahora con más pruebas, asegura que Marlon Polo la golpeó, al punto de dejarla hinchada y morada en el rostro.

Según la ex Calle 7, el caso por violencia doméstica fue cerrado por faltas de pruebas, mostrando la boleta que le otorgó la Sección Especializada de Familia, del Ministerio Público, en marzo del 2022, lo que hace preguntarse si es que tenía que llegar muerta para que las autoridades actuaran.

Ben se siente burlada por las supuestas acciones que realiza el padre de su segunda hija, y afirma no descansará ni tendrá miedo a las amenazas de denuncia que Polo ha expresado en su contra.

“Vas a tener que seguir poniéndome denuncia, porque ya no le tengo miedo a esas denuncias, no te tengo miedo a ti ni tampoco a la decrépita, ni a la obsoleta de la mamá de ella tampoco. Así son las leyes, él habla de mi en varias entrevistas sentado, sin pruebas y todo bien, yo me defiendo mostrando los abusos que hace conmigo y mi familia, ahí sí. Eso se llama violencia de género y no me voy a dejar”, reveló Yoani.