Zaray Córdoba: "$112,828.15 una cifra llena de significado"

El dinero que ofrece cada reina se utiliza en carretas para el desfile y otros gastos que salen durante el desarrollo del Festival
Zaray Córdoba: "$112,828.15 una cifra llena de significado"

Zaray Córdoba: "$112,828.15 una cifra llena de significado"

Por: Lehisy Domínguez -

¡Ay, madre santa! Tremendo trepa que sube se formó porque Zaray Córdoba, Reina del Festival de La Mejorana subió varios videos en los que sale entregando el dinero que le hacía falta para ser oficialmemente la reina de dicho festival. En ese video explica que solo le faltaba el 30% de los $112, mil  828 con 15 centavos que ofreció. Situación, que no fue del agrado de sus seguidores quienes manifestaban que toda esa plata era malgastada y se puede utilizar en otros asuntos por ejemplo: hacer un comedor para niños, o invertir en algo productivo, sin embargo otros a favor dieron su punto de vista y dijeron que era su dinero y puede hacer lo que quiera con él. 

Ante este tremendo dame que te doy entre sus simpatizantes, contactamos a la protagonista, Zaray Córdoba y reveló a Crítica "Por 2 años consecutivos perseguimos este sueño siempre decididos a participar por cualquiera de las vías que tradicionalmente se había escogido a la soberana del festival nacional de la mejorana,  y por cosas del destino, al existir otra aspirante, me tocó un método de escogencia diferente a los que a lo largo de la historia del festival se habían realizado. Ambas Familias aceptamos el método propuesto, en cual salí vencedora el pasado 1 de diciembre de 2017,  al comprometerme en entregar la cifra de $112,828.15 una cifra llena de significado, pues fue la unión familiar la que nos hizo triunfar, es la fecha de nacimiento de cada miembro de mi núcleo familiar lo que inspiró a mis padres a la hora de plasmar el monto ofrecido en mi propuesta económica, porque el apoyo familiar es de vital importancia en todos los proyecto que realicemos, y este ha sido un proyecto de Los Córdoba y Los Leverone mis dos ramas familiares, al que se han sumado un sin número de personas", dijo Córdoba. 

"La Reina de los Morteros" como se le conoce en su pueblo, agregó que ha recibió comentarios de apoyo de todo un país que se identificaron con ella y otros que cuestionan el por qué de una cifra tan alta para ser reina. "Y como lo exprese anteriormente es el orgullo y unión familiar, pues desde el 2015 anunciamos mis deseos de ser Reina en el año 2018", señaló la panameña. 

 

Una publicación compartida de ZarayCordoba2018 (@zaraycordoba2018) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.