10 MUERTOS EN CARNAVAL
Unas 10 muertes hubo durante el largo asueto por carnaval: siete por homicidios y tres por accidentes de tránsito.
Brayan Antonio Rodríguez Morales fue acribillado la noche del lunes de varios disparos en el sector de Santa Elena, en Tocumen. La persona asesinada tenía celulares, llaves y su cartera, por lo que se descarta que se trate de un robo.
En Río Hato mataron a un nicaragüense el lunes de carnaval. Hubo una balacera y los tiros alcanzaron al extranjero que se dedicaba a la construcción
Un sujeto perdió la vida la noche del domingo tras un forcejeo con una unidad del Senafront, en Chepo. El uniformado le disparó.
Florencio Pérez Caballero, de 65 años, murió de un disparo durante un ataque que se registró en la calle 1.ª del corregimiento Mateo Iturralde, San Miguelito. Sujetos a bordo de un taxi le efectuaron varias detonaciones a y luego se fugaron del sector.
Mientras que Erick Gilbert Davis, de 18 años de edad, fue asesinado en la calle 7 Avenida Central del corregimiento de Barrio Norte, en Colón, y José Arias, de 24 años, fue ultimado a tiros por unos sujetos que llegaron en una lancha por el lago Gatún, a la comunidad de Limón.
En tanto, ayer, en Río Hato, provincia de Coclé, se reportó una víctima fatal.
La noche del domingo, dio un fatal accidente de tránsito en la vía Las Tablas-Pedasí en la que perdió la vida María Victoria Sarasty, de 26 años. El vehículo en el que viajaba la víctima junto a dos acompañantes colisionó violentamente contra un objeto fijo.
En otro hecho, en Pocrí de Aguadulce, María Victoria García, de 25 años, falleció luego que el vehículo en el que se transportaba junto a otra persona colisionara contra un objeto fijo.
En Darién, un hombre de aproximadamente 50 años, murió al ser arrollado en el sector conocido como La Moneda.