11 muertos en carnaval

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) contabiliza 10 muertos durante los cuatros días carnaval, pero resaltan que estas personas fallecieron en zonas fuera de su cobertura.
11 muertos en carnaval

11 muertos en carnaval

Por: Carlos Rodríguez/ Mayra Madrid -

La Fuerza de Tarea Conjunta anunció que  durante la Operación Titán no se reportaron muertes en sus áreas de cobertura. Aún así, 11  familias  quedaron  de luto  durante la fiestas de Carnaval. 

Cuatro por tránsito 

Los últimos casos ocurridos fueron el fallecimiento de dos personas por atropello, lo que totaliza cuatro víctimas por accidentes de tránsito.

LEE TAMBIEN: Mujer da a luz en pleno culeco de Montijo

Se trata de Eloy Santos Pinto, de 33 años, quien perdió la vida la noche de este Lunes de Carnaval, luego de ser atropellado mientras cruzaba la vía Interamericana a la altura del sector del Valle de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Esa misma noche, pero  en la vía Transístmica, a la altura de Villa Grecia, en Alcalde Díaz, un ciudadano, de aproximadamente 26 años, murió al ser atropellado por un vehículo taxi marca Kia Picanto, a pocos metros de un puente peatonal.

La víctima  no portaba documentos personales.

Tres homicidios 

En la sumatoria mortal se encuentran tres por homicidio. El asesinato, el pasado Sábado de Carnaval, de Jaime Mock Batista, de 22 años,  con  arma de fuego en  Tocumen. También el homicidio a tiros de José Acevedo, ocurrido en Margarita, de Chepo. 

Y del hallazgo del cuerpo del anciano Benito Modesto, en Caimitillo final en Capira. Todavía está por determinar.

Tres por inmersión 

Mientras, por ahogamiento, se  agregan tres personas.

El primer caso fue el de un menor de 13 años que asistía a un retiro espiritual, y se ahogó ayer en el sector de Río Chico, en  Darién. Luego una madre y su hija, esta última encontrada ayer en horas de la mañana a la altura de la comunidad de Filo Verde, en la comarca Nägbe Buglé, luego de ser  arrastrada por una cabeza de agua.  

Un desaparecido

Un joven está desaparecido en la playa de Palmira en Colón. Se presume que se haya ahogado, sin embargo, la Fuerza de Tarea Conjunta continúa su búsqueda.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.