2 MUERTOS Y MUJER HERIDA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS (Video)

Según los testigos, hombres con vestimenta oscura y armas de fuego llegaron al lugar y comenzaron a disparar de forma indiscriminada.
2 MUERTOS Y MUJER HERIDA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS (Video)

2 MUERTOS Y MUJER HERIDA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS (Video)

Por: Redacción / Crítica -

¡Pánico en Villa Unida! Un tiroteo en una fiesta de cumpleaños dejó como saldo dos personas muertas y una mujer herida. El sangriento episodio ocurrió en el sector de Chilibre la noche del sábado.

Según los testigos, hombres con ropa oscura y armas de fuego llegaron al lugar y comenzaron a disparar de forma indiscriminada. 

Se informó que las víctimas intentaron correr para salvar sus vidas, pero fueron alcanzados por los gatilleros, que abrieron fuego. 

La primera víctima, identificada como Miguel Ángel Camilo Gracia, fue encontrada tirada en el piso frente a la residencia con manchas de sangre en el abdomen y sin signos vitales.

La segunda víctima, Alan Justin Camaño Morsto, llegó al Hospital del Giral con seis heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue declarado sin signos vitales por los galenos.

La tercera víctima, es una dama que fue trasladada en ambulancia desde la "Y" de Chilibre con impactos de proyectil de arma de fuego en el glúteo y espalda, y se encuentra en estado estable en el Hospital Amador Guerrero de Colón.

Se han realizado operativos para encontrar a cualquier sospechoso relacionado con estos crímenes. 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.