3 ASESINATOS: EN 1 DISCOTECA, 1 EN LA RATONERA Y 1 EN AGUADULCE

3 ASESINATOS: EN 1 DISCOTECA, 1 EN LA RATONERA  Y 1 EN AGUADULCE

3 ASESINATOS: EN 1 DISCOTECA, 1 EN LA RATONERA Y 1 EN AGUADULCE

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Tres asesinatos se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en San Miguelito, Bella Vista y en Aguadulce.

Mario Alberto Peña de 35 años fue fulminado a tiros, en un incidente ocurrido a las 6:15 a.m. en el área conocida como "La Ratonera" de San Antonio, en el distrito de San Miguelito. Recibió balazos en el cuello, el lado derecho del tórax y la pierna izquierda.

La versión de un testigo es que Peña estaba en una fiesta en la zona cuando se puso a discutir con otro hombre, y este le disparó.

En tanto en los predios del bar-discoteca La Chismosa ubicada en la avenida Federico Boyd, fue asesinado de siete tiros el colombiano de 34 años, Juan David Arango González. Arango presentaba siete disparos. El colombiano residía en Coco del Mar y se movilizaba en un vehículo Mercedes Benz.

A eso de las 4:30 a.m. del sábado llegaron los sicarios y le dispararon. Amigos lo llevaron hasta el hospital Panamá Clinic de Punta Paitilla, donde se dictaminó su muerte.

En Barrio Unido, Aguadulce, fue asesinado Jhairo Abdiel González Ortega, quien llegó gravemente herido al hospital Rafael Estévez y falleció.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.