3 muertos por atropello en 24 horas

3 muertos por atropello en 24 horas

3 muertos por atropello en 24 horas

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada a la altura de la 7 de Septiembre, en Arraiján, provincia de Panamá Oesta,  en dirección al interior. El trágico suceso, que tuvo lugar durante la noche del domingo, provocó un gran congestionamiento vehicular.

Este fin de semana se reportaron 3 víctimas fatales por atropello el domingo y uno el día sábado  en distintos puntos del país. 

En Tierras Altas, enla madrugada del domingo, la tragedia golpeó nuevamente en la vía principal del corregimiento de Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí.  Saúl Jiménez Palacio, de 36 años, perdió la vida en circunstancias que apuntan a un posible caso de atropello y fuga. Su cuerpo fue descubierto a un costado de la carretera.

Por otro lado en la tarde del domingo, a la altura de Xtrme Plaza en San Miguelito, otra persona fue víctima de un atropello cuando intentaba cruzar la vía.

Se informó que la persona fue impactada por un vehículo cuyo conductor decidió abandonar la escena del accidente.

Por otro lado, en horas de la madrugada del sábado, un ciclista murió atropellado por un bus de doble piso de la ruta Panamá David, en el retorno de Llano Bonito, en  Aguadulce, provincia de Coclé.

Según estadísticas de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito se han colocado un total de 7,320 boletas por violaciones al Reglamento de Tránsito han sido colocadas, de las cuales 1,519 corresponden a excesos de velocidad. Además, se han registrado 149 casos de embriaguez comprobada y 69 de conductores con aliento alcohólico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.