319 paquetes de presunta droga hallados dentro de una bodega

Además se confiscó una pistola marca Glock junto con sus dos cargadores, 43 municiones, un radio de comunicación portátil y un bus tipo panel.
319 paquetes de presunta droga hallados dentro de una bodega

319 paquetes de presunta droga hallados dentro de una bodega

Por: Redacción / Crítica -

En una acción conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, un operativo de allanamiento llevado a cabo en el sector de calle Florida, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, ha resultado en el decomiso de 319 paquetes conteniendo presunta sustancia ilícita. Este alijo estaba cuidadosamente oculto en una bodega.

Además de los paquetes, se confiscó una pistola marca Glock junto con sus dos cargadores, 43 municiones, un radio de comunicación portátil y un bus tipo panel.

Los hallazgos y las evidencias recolectadas han sido remitidos a las autoridades pertinentes para dar inicio a los procedimientos legales correspondientes y llevar ante la justicia a los responsables de este ilícito.

La Policía Nacional ha reiterado su compromiso en continuar con estos operativos de manera constante con el objetivo de erradicar la presencia de drogas y personas que incumplen la ley de las calles, manteniendo el esfuerzo para preservar la seguridad y el orden en la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.